viernes, 1 de febrero de 2013

Es hora de empezar.

 

 
Después de mucho pensarlo, al final he decidido mostraros un poquito de lo que hago. Tengo que decirlo, la cocina en general es mi pasión, compartida claro con la lectura y pasar tiempo con los que quiero. Todo esto se lo debo a mi madre, gran cocinera y mejor persona, que me ha enseñado todo aquello que sabía para hacerme una mejor persona y de este modo, hacer alcanzables mis sueños, por pequeños que fuesen.
Hace tiempo, algún sabio dijo que no hay mejor forma para demostrar el amor por alguien que haciendo aquello que nosotros amamos. Y así pienso yo, no hay nada como una buena conversación entorno a la mesa con algo hecho por nuestra propias manos.
 
La cocina, es una liberación, una desconexión del mundo estresante que nos rodea, a través de nuestros dulces hacemos felices a aquellos que los prueban.
 
Esto es todo lo que se me ocurre por hoy, poco a poco os iré poniendo mis recetas.
 
Besitos :)

Esther.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar,¡es un placer leeros!